29 nov 2009

Creemos en la Constitucion de 1991: Este 3 de Diciembre Intervención Ante La Corte.



Hola a todos y todas


L@s Quiero invitar este JUEVES 3 DE DICIEMBRE a las 10 DE LA MAÑANA en la entrada de la Corte Constitucional (Calle 12 No. 7-65).


Allí, Alianza Ciudadana presentará su Intervención ante la Corte, en la que solicita que se declare inconstitucional la ley 1354 de 2009, que convoca al pueblo a un referendo para la segunda reelección.


Por favor confirmen su asistencia a este evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=200636522768&ref=share


Pueden consultar y descargar la versión resumida de la Intervención en el siguiente enlace:http://alianzaciudadana.files.wordpress.com/2009/11/resumen-intervencion-ciudadana_alianzaciudadanaporlademocracia.pdf


Los ciudadanos y ciudadanas que se sientan identificados con los argumentos presentados en la Intervención, podrán firmar el documento y radicarlo ese mismo día en la ventanilla de la Secretaría de la Corte. SÓLO ES NECESARIO PRESENTAR LA CÉDULA DE CIUDADANÍA Y FIRMAR.


Les sugerimos llevar vestimentas del color de la Alianza: verde limón. También se puede usar el logo libremente para estampar camisetas u otros objetos.


Lo puede descargar aquí: http://tinyurl.com/ycfzdhg


Posteriormente, se realizará un acto simbólico de defensa de las reglas de juego que establece la Constitución Política de 1991.


Para mayor información visiten: http://www.alianzaciudadanaporlademocracia.net/


GRACIAS POR APOYAR A LA ALIANZA CIUDADANA. CREEMOS EN LA CONSTITUCIÓN DE 1991.


Andrés Rojas
Consejero Distrital de Juventud de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario