22 mar 2009

Porta tu dosis de Personalidad !!!















El goce de las libertades hace que sea un placer y un orgullo ser ciudadanos de Colombia. La manifestación de apoyo a esas libertades es la razón principal por la cual miles de ciudadanas y ciudadanos nos hemos organizado en el grupo Porte su dosis de personalidad.

Invitamos a todo el que se quiera unir en paz a nuestra manifestación, a que acuda a la Plaza de Bolívar de Bogotá y al Parque del Periodista en Medellín, el jueves 26 de marzo a las 6 pm, portando su dosis de personalidad. Puede ser una dosis de lo que consuman al disfrutar su vida: juegos, música, libros, arte, prensa, o sustancias psicoactivas en sus dosis legales. Al atardecer alzaremos nuestras dosis para una foto colectiva que visibilice nuestra posición ante la ciudadanía.

20 de marzo de 2009

PORTE SU DOSIS DE PERSONALIDAD
http://dosisdepersonalidad.blogspot.com/
dosisdepersonalidad@gmail.com
Teléfono: 3158339512

1 comentario:

  1. Hola Andrés, mi nombre es Christopher, he leído estos apartes y me parece brillante y particular lo que hacen por el bien del ser humano que en cierta forma nos hacen ver asi... En el momento quiero unirme a este grupo porte su dosis personal, porque lo hago con convicción y porque necesito sentirme vivo compartiendo experiencias con otros y otra como yo.. Att Christopher Stiven

    ResponderEliminar