14 jun 2009

“Al Rosa Vivo”



Llega a la localidad una semana especial para la comunidad LGBT.


Del 23 al 28 de junio, se llevara a cabo en la localidad de Chapinero la semana de la ciudadanía rosa; primer evento de diversidad sexual que se realiza bajo la administración de la alcaldesa local Blanca Inés Durán. El programa ha sido bautizado “Al Rosa Vivo” y cuenta con una variedad de actividades que le mostraran a toda la localidad de Chapinero los aportes de la comunidad LGBT en la construcción de la ciudad.


Entre las actividades se resaltan la rendición de cuentas que se hará por medio de una puesta en escena en el club Theatrón y los avances en el tema de respeto y diversidad sexual con la entrega oficial del primer subsidio de vivienda para una pareja LGBT, por parte de la secretaría del hábitat.


“La semana de la Ciudadanía Rosa” se inaugurará el martes 23 de junio en el Parque Julio Flores (Calle 60 entre carreras 7 y 9) a las 5:30 p.m. con desfiles, la instalación por parte de la alcaldesa local y el cierre estará a cargo de la agrupación Diva-gash.


El evento culminará el domingo 28 del Junio a las 2:00 de la tarde con la marcha de la comunidad LGBT por la carrera séptima, desde el parque nacional, hasta la plaza de bolívar.


Las personas que quieran participar en las actividades de la semana de la ciudadanía rosa, pueden hacerlo sin tener que pagar por ello, sólo deben estar pendientes de la programación y del horario, para que se presenten en los escenarios acordados para organizar el evento.


Quienes deseen obtener mayor información, pueden comunicarse con Jairo Arturo Torres, jefe de prensa de la alcaldía local de Chapinero al 3 48 62 00, Ext. 213. o ingresando a la página web www.chapinero.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario