17 jul 2009

¿No más Conciertos en e Simón Bolívar?...Estemos Atent@s es Nuestro Parque !!!


Hola, les quiero contar que me llega un correo electrónico el día de hoy (viernes 17 de julio), donde comunica que hay una reunión en el Salón social y cultural de Salitre Greco, Ubicado en la calle 46 No 67ª – 35; a las 9 am. En el cual presentaran un proyecto de viabilidad para generar soluciones concretas a la problemática de los conciertos realizados en el Parque Simón Bolívar.

Esta reunión es de vital importancia para nosotros las y los Jóvenes de Bogotá, ya que parece ser que la intención como lo muestra el titulo de la pieza publicitaria es ¡No más conciertos en el parque metropolitano Simón Bolívar! , cosa que es terrible ya que muchas de nuestras expresiones sociales, culturales y políticas se realizan en este Parque, desde Rock al Parque hasta el Festival de la Juventud.

Ya se que esta súper encima la convocatoria a esta reunión pero esperaría que algún@s pudieran acompañarme este sábado para ver bien como es el tema. Yo asistiré tomare nota y les comentare como es en verdad el “Proyecto de viabilidad para generar soluciones concretas a las problemáticas de los conciertos en el Simón Bolívar”.

Muchas Gracias.

Andrés Rojas
Consejero Distrital de Juventud de Bogotá
http://jovenesteusaquillo.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario