5 sept 2009

Todo un éxito el evento de apoyo a Petro

Tomado de http://www.carlosvicentederoux.org/

El pasado jueves 3 de septiembre, los concejales Álvaro Argote, Ati Quigua, Celio Nieves, Antonio Sanguino y Carlos Vicente de Roux, realizaron un evento de apoyo al precandidato del Polo, Gustavo Petro.

El amago de lluvia no disminuyó los ánimos, pues alrededor de 1.000 personas atendieron la invitación y se congregaron en la plazoleta del Concejo de Bogotá para disfrutar de un canelazo acompañado de música andina.

La aprobación en el Congreso del referendo reeleccionista fue el motivo para que los concejales afianzaran su apoyo a Petro, quien se ha comprometido a concentrar sus esfuerzos en la búsqueda de una convergencia amplia, democrática, multicolor, capaz de derrotar al proyecto uribista (esté o no encabezado por el actual presidente).

El precandidato también enfatizó en que el Polo no puede quedarse aislado en el panorama político nacional y que es imperativo mirar hacia el futuro pensando que “llegó la hora de ser gobierno”.

¡Los motores están encendidos para subir sin descanso la cuesta del último mes de campaña para la consulta abierta y ciudadana del 27 de septiembre!
Andrés Rojas
Consejero Distrital de Juventud de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario