27 oct 2009

¿Cómo está la Política Publica de Juventud de Bogotá?



¿Cómo está la Política Publica de Juventud de Bogotá?



La Contraloría Distrital en conformidad a sus funciones de control, está evaluando a la actual administración en el tema de la Política Pública de Juventud, y específicamente en lo relacionado con la responsabilidad que tiene el IDPAC (Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal) en la misma.

La Contraloría Distrital me pidió que como Consejero Distrital de Juventud de Bogotá diera a conocer de manera directa mis impresiones sobre el tema, para que pudiera colaborar con el ejercicio de control al IDPAC y se logre el fortalecimiento de la Política Pública de Juventud de Bogotá.

En mi experiencia como consejero Local y Distrital de Juventud de Bogotá ya tengo mis Impresiones sobre cómo actúa el IDPAC en el marco de la Política Pública de Juventud, pero me gustaría Mucho que las y los Jóvenes de Bogotá, que mis Colegas Consejeras y Consejeros de Juventud también dieran sus Impresiones sobre el accionar y la respectiva responsabilidad que tiene el IDPAC con la ejecución e implementación de la Política Pública de Juventud de Bogotá.

Por eso las y los Invito para que me expongan los aspectos positivos, negativos o relevantes en la gestión del IDPAC sobre la Política Publica de Juventud, estos aportes o opiniones que me quieran dar los llevare a la reunión que tendré con el Contralor Distrital Miguel Ángel Morales-Russi Russi.


Me pueden hacer Llegar todo sus Aportes a mi correo consejeroteusaquillo@gmail.com


Muchas Gracias!!!



Andrés Rojas
Consejero Distrital de Juventud de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario