22 mar 2010

El Foro Latinoamericano de Juventud inagura su nueva sede en Colombia.


La nueva sede del Foro es el resultado del convenio de cooperación suscrito por el FLAJ y la Gobernación de Boyacá, Orgullo de América. Departamento Bicentenario.

En el marco de la 7a versión de la Universidad de la Participación Ciudadana en Colonia, Uruguay se presento la nueva sede del Foro Latinoamericano de Juventud, FLAJ, que funcionará en la Casa de la Lotería de Boyacá ubicada en la Calle 98 No. 19A – 17. Bogotá D.C., Colombia.

La Universidad de la Participación Ciudadana se realizó en Uruguay del 15 al 22 de marzo y congregó a los miembros del Foro Latinoamericano de Juventud, FLAJ, y al Espacio Iberoamericano de Juventud, EIJ, en el Encuentro Preparatorio de la Cumbre Juvenil Euro Latinoamericana y Caribeña (EULAC) que se realizará en Madrid y se desarrolló la reunión del Comité Preparatorio del Foro Social (SOFOC) de la Conferencia Mundial de Juventud México 2010.

En la agenda de trabajo prevista en el evento, el FLAJ, ha reflexionado sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio con miras a la preparación la Conferencia Mundial de Juventud México 2010 (CMJ Mexico 2010) que se realizara del 23 al 27 de agosto en Monterrey en el marco de la celebración del Bicentenario de las independencias de los países de América Latina.


El Foro es una organización internacional conformada por plataformas nacionales y organizaciones internacionales de juventud de toda América Latina.




Andrés Rojas.
Consejero Distrital de Juventud de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario