12 jul 2009

II muestra artística con contenido L.G.B.T denominada Andro Arts. en Pereira



A todos los artistas plásticos y visuales de la ciudad de Pereira a que participen en la II muestra artística con contenido L.G.B.T denominada Andro Arts.

Se llevara a cabo una muestra de arte con contenido L.G.B.T (lésbico, gay, bisexual y transgénero) en el marco de las fiestas de Pereira, hacemos un llamado a todos los artistas en la ciudad de Pereira para que presenten obras cuyo contenido tenga relación con el tema de la diversidad sexual y el comportamiento de la población L.G.B.T.

A través del arte podemos llegar a la población en general, logrando visibilizar desde la perspectiva de los artistas participes en la convocatoria, todos los aspectos que se encierran en el comportamiento de una de las minorías que clama por sus derechos, siendo reconocidos por la sociedad en un ámbito donde se están llevando a cabo las mas nefastas manifestaciones de HOMOFOBIA.

El arte no tiene género, ni ideologías sin embargo puede mostrar de forma sensitiva las manifestaciones humanas, es por ello que a través de esta convocatoria se quiere mostrar como los artistas desde diversas miradas y posiciones, expresan su repudio a los hechos de
homofobia que se presentan a diario en nuestro país.

Se recibirán propuestas de dibujo, pintura, escultura, instalación, fotografía, video y performance, la muestra se llevara a cabo en el lobby del teatro Municipal Santiago Londoño, en el marco de las fiestas de Pereira 146 años, podrán participar de forma individual o colectiva los artistas plásticos y visuales nacidos o residentes en la ciudad de Pereira, sin un máximo de obras. Las obras no podrán exceder los 2.00 x 2.00 m.

Se recibirán las propuestas vía E-mail con foto, video o maqueta de la obra y hoja de vida del artista en el siguiente correo androarts@gmail.com el plazo máximo para enviar las propuestas será hasta el miércoles 5 de agosto de 2009 hasta las 0:00 horas. Las obras seleccionadas se recibirán en físico los días 10 y 11 de agosto de 2009 en las instalaciones del teatro Municipal Santiago Londoño de 2:00 a 6:00 p.m.

La fecha de apertura de la muestra aun está por confirmar.

Para mayor información comuníquese al teléfono 312 8819680

ANDROARTS@GMAIL.COM


Andrés Rojas
Consejero Distrital de Juventud de Bogotá
http://jovenesteusaquillo.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario