19 jul 2009

Obtencion de Recursos para pequeñas empresas de jóvenes en América Latina y el Caribe.

Grant Competition 2009

El Concurso es una iniciativa del Programa Development Marketplace de América Latina y el Caribe, desarrollado por el Banco Mundial con el apoyo y la colaboración de la OEA a través de la Fundación Jóvenes Empresarios de las Américas (YABT).

La Feria del Desarrollo Regional de 2009 se centra en el Desarrollo de oportunidades: Innovación, Comunidad y sostenibilidad.

Esta competencia de pequeñas donaciones del Banco Mundial y sus socios, proporciona fondos a proyectos de desarrollo innovadores, de base en pequeña escala y que tienen el potencial para la expansión o la duplicación, y que se ocupan de aspectos del espíritu empresarial.


La convocatoria de propuestas previstas en este sitio Web está abierta a participantes de la región de América Latina y el Caribe. El proceso es abierto, transparente y competitivo; el proceso de selección tiene por objeto atraer las ideas de una amplia gama de innovadores: grupos de la sociedad civil, empresas privadas, fundaciones, instituciones académicas, y el gobierno.

¿CÓMO APLICAR?

La Feria del Desarrollo 2009 América Latina y el Caribe está utilizando un proceso de dos pasos. Paso 1 es el registro de su organización. El formulario de propuesta será enviada automáticamente a los participantes inscritos que tendrán la obligación de presentar sus propuestas electonically (por correo).

Registro en: http://www.lac-developmentmarketplace.org/

Sitio: http://www.lac-developmentmarketplace.org/


Andrés Rojas
Consejero Distrital de Juventud de Bogotá
http://jovenesteusaquillo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario