7 ene 2010

Planes y Retos para el 2010



Luego de volver a la realidad, que irremediable y gustosamente casi olvidamos por las fiestas de fin de año, quiero brindar los mejores deseos de desarrollo personal y grupal para todas y todos, así como un 2010 lleno de prosperidad, además de éxitos, alegría y triunfos labrados por cada una y uno.

Ahora bien, sea la oportunidad perfecta para dar la bienvenida al nuevo año, con los mejores propósitos de trabajo fuerte por las y los ciudadanos, teniendo claro Este Año nos trae diversos planes y retos.

Uno de nuestros planes y tal vez el primero a construir será el de tener una red de información y comunicación para la Diversidad de Teusaquillo, que de forma progresiva de un avance hacia lo distrital y Nacional donde podremos inicialmente informar y construir un TEUSAQUILLO JOVEN Y DIVERSO.

En cuestión de retos son muchos, pero puedo nombrar tal vez los que estarán directamente en nuestras manos, como el de tener por fin en muchos años un congreso que trabaje por nosotras y nosotros, en lo personal le apuntare a que en este congreso tengamos una persona que busque reducir la inequidad de este país, una persona que pueda construir medios para libertad y la felicidad que protejan y garanticen la Diversidad. Por eso para este año trabajaré muy duro para que Eduardo Noriega llegue al Senado. Otro reto que tenemos y que personalmente le dedicare mucho tiempo será el trabajar para que muchas muchos jóvenes conozcan la convención interamericana de derechos de l@ Jóvenes y que presionemos su firma por parte del gobierno nacional y finalmente tal vez el más grande reto será el defender y profundizar la democracia de nuestro país, tendremos que impedir que una Dictadura se consolide, por eso las y los invito para que impidamos la reelección presidencial y para que trabajemos para que todas y todos podamos ser felices en nuestro país y con eso viene el otro reto en cual me gustaría que me acompañaran y es el que Gustavo Petro llegue a la presidencia de Colombia y por fin tengamos un país en paz y con justicia social.

Así con la mayor disposición de trabajo por ustedes y en general por todas y todos las y los jóvenes, doy la bienvenida a éste año, teniendo el gusto de presentarles la página Web, que va a empezar a trabajar en conjunto con el blog ya conocido: jovenesteusaquillo.blogspot.com.

Sin más presentación, los invito a visitar el siguiente link, siendo mi página oficial y canal de comunicación e información con todas y todos:

http://
www.andresrojas.tk

Gracias por su apoyo, colaboración y tiempo
¡Estamos en contacto!

Atentamente
Andrés Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario