8 abr 2010

Abren convocatoria para diseñar afiche de Rock al Parque 2010.


Entre el 19 y el 21 de abril la Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte recibirán las propuestas de todos los interesados en diseñar el afiche oficial de Rock al Parque 2010.


La convocatoria está abierta para estudiantes de último semestre de las facultades y escuelas de diseño oficialmente reconocidas, diseñadores graduados y colectivos de diseñadores de Bogotá.
El afiche ganador, que será escogido por el comité organizador del Festival Rock al Parque y las directivas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, recibirá un premio de un millón de pesos y los mejores diseños presentados serán presentados en la exhibición que se realizará durante la celebración de Rock al Parque 2010.


La Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte recuerdan que el logotipo de Rock al Parque hace parte de una serie de logos que busca unificar ciertos criterios de identidad visual de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en sus eventos al parque (Salsa, Colombia, Jazz, Hip Hop, Rock, Ópera y Danza) y tiene unas especificaciones de manejo tipográfico y proporción entre los elementos que lo componen, los cuales no deben ser modificados ni alterados para esta convocatoria.


Los diseñadores interesados deben entregar sus propuestas desde las 8 de la mañana hasta las 5 de a tarde en la calle 39 A No. 14-46, Sede de la Subdirección Cultural, Artística y de Escenarios de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, a más tardar el 21 de abril.


Los diseños deben estar impresos en tamaño 25 cm x 35 cm, proporcional al original, montados sobre cartón paja y marcados con un seudónimo en su parte posterior.


En un sobre cerrado, marcado también con el seudónimo, deben venir los datos del participante: nombre completo, teléfono, dirección, correo electrónico y celular.


Para tener en cuenta:


• En caso de ser estudiante se debe indicar: universidad y código de la universidad. Debe anexar fotocopia del carné estudiantil en la que sea visible la vigencia del mismo.

• Si hace parte de un colectivo, el concursante debe anexar una carta de representación del mismo.

• Si es un diseñador graduado, debe anexar un documento que así lo certifique.


Detalles técnicos para el concurso:


El afiche final debe poderse imprimir con las siguientes especificaciones:


Tamaño: 1/2 pliego

Tintas: se imprimirá en 4x0 tintas

Papel: se imprimirá en propalcote de 150 gramos

Acabados: ninguno (no podrán usarse plastificados mate, reservas UV, ni tintas especiales).


Si desea más información puede ingresar al portal

Rockalparque.gov.co.


Andrés Rojas
Consejero Distrital de Juventud de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario