24 jul 2012

La biblioteca mejora, pero falta.

Veo con agrado que el servicio de la biblioteca de la Universidad va mejorando lentamente, pues ya se cuenta con candados nuevos, en gran cantidad, de mejor calidad que los anteriores y asegurados para evitar su robo en la zona de los lockers. A esto se le suma que se renovó la suscripción al periódico El Espectador.

Pero existe un par de situaciones las cuales toca revisar. La primera es saber en que va la catalogación de la biblioteca de Margarita Gonzales donada a la Biblioteca hace un buen tiempo y que las y los estudiantes necesitamos en especial los de la facultad de ciencias humanas.  El otro punto a revisar es el horario de la biblioteca, pues creo que este debería corresponder de forma mínima a los horarios que maneja la universidad en su clases, ósea de  7 am a 10 pm, con lo cual el grueso de las y los estudiantes podrían acceder como es debido a los diferentes materiales de la biblioteca garantizando así un derecho y de paso calidad en su estudio.

Repito que me alegro por los primeros avances que se logran ver, pero espero respuesta a los anteriores interrogantes por parte de la directora de la biblioteca Carmen Alicia Herrera, que con amabilidad siempre atiende las preguntas y reclamos. La respuesta a estos puntos es necesaria para aumentar la calidad del servicio de biblioteca y como todos sabemos punto fundamental para la acreditación de la universidad. 

Andrés Rojas
Presidente del Consejo Superior Estudiantil
Estudiante de Historia
andresrojasgb@gmail.com
@AndresRojasGb

No hay comentarios:

Publicar un comentario