6 jul 2009

Muestra Audio Visual Juvenil Por La Reivindicación De Los Derechos Humanos


El Consejo Distrital de la Juventud de Bogotá invita a la Muestra Audiovisual Juvenil por la Reivindicación de los Derechos Humanos, en el marco de la celebración del Día Nacional de la Juventud.

Se convoca a quienes deseen participar en el evento a realizar en el marco de la celebración del Día Nacional De la Juventud, presentando su trabajo en pro de la reivindicación de los derechos humanos, desde las diferentes pautas propuestas para esta celebración.

OBJETIVO

Celebrar el día nacional de la juventud a través de una muestra audiovisual que permita reconocer las acciones de los y las jóvenes de la ciudad en lo que corresponde a la reivindicación de los derechos humanos.

LUGAR Parque Nacional
FECHA Sábado 25 de Julio /2009
HORA 2: 00 a 8:00 pm

GENERALIDADES METODOLOGICAS

Audio: durante todo el día se emitirán los trabajos de los jóvenes participantes en esta categoría, los cuales deben aducir temas relacionados con la juventud y desarrollarse dentro del marco de la temática principal. Sus contenidos deben ser respetuosos y no atentar contra la dignidad de ninguna persona.

Video: la proyección de los videos de los participantes se realizara durante todo el día, para ello previamente se realizara una programación que seguirá el orden de los temas principales. Cada material audio visual debe aducir temas relacionados con la juventud y desarrollarse dentro del marco de la temática principal, debe llenar ficha de inscripcion. Sus contenidos deben ser respetuosos y no atentar contra la dignidad de ninguna persona.

Exposición central: la exposición central exhibirá los trabajos en dibujo, caricatura, comic, fotografía, entre otros; estos deben aducir temas relacionados con la juventud y desarrollarse dentro del marco de la temática principal, deben ser presentados el día de la exhibición debidamente marcados, para su participación se hace necesario el diligenciamiento de la ficha de inscripcion. Deben ser respetuosos y no atentar contra la dignidad de ninguna persona.

Mural de expresión: durante todo el día y en todo el lugar de la celebración estará dispuesto un mural en el que los participantes podrán expresarse por medio de palabras, símbolos o grafitti. El participante podrá hacerlo por medio de marcadores de colores y mientras que no altere los mensajes de otros participantes. (libre)

PARTICIPACIÓN

Las inscripciones las pueden realizar a través del delegado de cada consejo local de juventud.* La participación en el “Mural De Expresión” no requiere inscripción previa. Las solicitudes deben ser tramitadas a través del Consejero Distrital de la localidad o 1 representante del consejo local, o enviar la inscripcion que se adjunta al correo:
cdjbogotá@yahoo.com.

Andrés Rojas
Consejero Distrital de Juventud de Bogotá
http://jovenesteusaquillo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario